Un camión de Urbaser queda "atrapado" en la calle Sánchez Barcáiztegui de Ferrol al hundirse el firme

Un camión de Urbaser queda

El incidente tuvo lugar sobre las 9:20 de este domingo en pleno barrio de A Magdalena

Un camión de la empresa Urbaser, concesionaria del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en Ferrol, ha quedado "atrapado" alrededor de las 9:20 horas de este domingo, 24 de septiembre, a la altura del número 5 de la calle Sánchez Barcáiztegui, situada en el barrio de A Magdalena.

 

El vehículo pesado circulaba a esa hora por el vial, en las proximidades de la calle Iglesia, cuando el conductor se percató de que no podía avanzar tras sufrir un fuerte golpe y la parte trasera del camión se había enterrado.

 

El incidente no supuso ningún herido y la calle quedó entonces cortada. A la zona se desplazaron de inmediato agentes de la Policía Local de Ferrol, que procedieron a señalizar un recorrido alternativo para los vehículos.

En el mediodía de este domingo el camión ya ha sido retirado del lugar, pero la calle continuará cortada, ya que ahora será necesario estudiar el motivo de este hundimiento en la calzada, que se estima que pudo deberse a una fuga de aguas del sistema de saneamiento.

Comentá la nota