Y un día, sin el camión desostructor entonces indispensable, ABSA decidió reparar Brandsen y Soler

ABSA informó que hoy, martes 6, se realizarán trabajos de desempalme de cañerías distribuidoras continuando las tareas de reparación de un importante acueducto en la esquina de Brandsen y Soler. El concejal Ramiro Villalba había dicho que era determinante que la SAPEM le preste un camión para solucionarlo, pero por lo visto se pudo hacer de otra manera...

Como consecuencia de estas tareas, entre las 8:00 y las 15:00 horas deberá interrumpirse el suministro de agua potable para los usuarios de las calles:

·  Brandsen entre Dorrego y San Martín; y

·  Soler entre Las Heras y Brandsen.

Asimismo se generará una notable disminución de la presión del suministro en el sector comprendido por Avenida Cerri, Soler, Israel, San Martín, Gral. Paz y Dorrego.

Desde ABSA se recomienda realizar las reservas de agua necesarias para cuando se produzca el corte del suministro y advierte que la posterior normalización del servicio puede generar un incremento de la turbiedad temporario, por lo que aconseja dejar correr el agua unos minutos hasta que recupere su aspecto habitual.

Si las condiciones climáticas son adversas las tareas serán suspendidas hasta nuevo aviso.

Para cualquier consulta los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita 0800-999-ABSA (2272), disponible durante las 24 horas.

Comentá la nota