Caminos rurales: “Recibimos los fondos casi en su mayoría sobre finales del 2018”

Caminos rurales: “Recibimos los fondos casi en su mayoría sobre finales del 2018”

De esta manera, el titular del Emvial Pablo Simoni, se excusó luego de que productores denunciaran que, a pesar de los aumentos, los caminos no se repararon. "El 70% del presupuesto empezó a recibirse en julio y el 40% en diciembre", agregó.

Luego de las denuncias por parte de los productores rurales que indicaron que, a pesar del aumento del 500% en la tasa vial, los caminos rurales no se repararon, el titular del Emvial Pablo Simoni sostuvo que los fondos destinados a la reparación se recibieron a fin del 2018.

 

“Decir que no hubo trabajos no es cierto”, le dijo el funcionario a Loquepasa.net, y agregó: “Trabajos se hicieron, quizá no los más necesarios o urgentes. Pero no es coincidencia que tengamos 3 equipos en caminos rurales”. 

“Esto se debió a un envío de fondos. Los recibimos casi en su mayoría sobre finales de 2018. El 70% del presupuesto destinado a caminos rurales empezó a recibirse en julio y el 40% en diciembre”, señaló.

Además, manifestó que “si sumamos la retención de tareas, muchas de estas maquinarias no pudieron ser reparadas. Pero no es casual que ya las tengamos arregladas porque ni bien pudimos salir de esta situación, hicimos la reparaciones más urgentes y pudimos llevarlas adelante”.

Comentá la nota