Un camión destrozó un pozo séptico en un colegio de Rivadavia y hay quejas por el fuerte olor

Un camión destrozó un pozo séptico en un colegio de Rivadavia y hay quejas por el fuerte olor
El vehículo ingresó al patio de la escuela Luis Argentino Piaggio y destrozó la estructura del pozo. Lleva días así y los padres de los alumnos temen por enfermedades.

El pozo séptico de una escuela de Rivadavia fue destrozado por un camión el pasado lunes. Los padres de los alumnos se quejan por el olor y el peligro de enfermedades debido a que no ha sido arreglado.

El rodado ingresó por el patio de la escuela 1-218 Luis Argentino Piaggio, ubicada en calle Nueva Gil de Zona Central. El camión estaba cargado con arena porque en el establecimiento iban a construir un escenario.

Pero al pasar por encima del pozo séptico de 10 metros de profundidad, que tiene una estructura de hormigón, el peso lo destruyó.

El pozo fue desagotado pero rápidamente se llenó. En la escuela hay mal olor que emana del pozo y los padres se han quejado ante las autoridades, pero no han solucionado el problema.

Además, los padres de los estudiantes temen que ese foco infeccioso les acarree enfermedades a sus hijos.

Comentá la nota