CAME, San Martín y la formación de líderes

CAME, San Martín y la formación de líderes

Organizada por la cámara de pequeñas y Medianas Empresas de Formosa (CAPYMEF), el próximo lunes 11 del corriente a las 20.30, en el salón cultural de la Municipalidad de Formosa, ubicado en Rivadavia y Pringles, se brindará una conferencia sobre el programa de formación de líderes que a través del Cruce de la Cordillera de Los Andes por los senderos recorridos por el General don José de San Martín, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), viene realizando desde hace cinco años, experiencia que fue ideada y es liderada por su Secretario General, el Sr. José Bereciartúa. La misma será dada por dirigentes de la CAPYMEF y el TS Héctor Darío Rautenberg, capacitador de la CAME, siendo la entrada libre y gratuita. 

La 5° edición del tradicional Cruce Sanmartiniano se llevó a cabo con total éxito, con la valiosa participación de 51 expedicionarios, provenientes de 21 provincias, unidos en una actividad de capacitación y liderazgo positivo sin precedentes. Formosa estuvo presente, siendo representada por el responsable del área de turismo de la CAPYMEF, el Sr. Federico Domínguez.

La propuesta, que recrea uno de los pasos por los que transitó el General José de San Martín durante la epopeya libertadora, estuvo dirigida a quienes conducen federaciones y cámaras argentinas y se desarrolló entre el 17 y el 23 de febrero, desde el paso de Piuquenes, en Mendoza, atravesando El Potrillo, a alturas de hasta 4300 metros, hasta llegar a la República de Chile.

La comitiva partió del emblemático Manzano Histórico, ubicado en el municipio de Tunuyán, con el acompañamiento del Ejército argentino, representado por 20 de sus hombres, y numerosos baqueanos. Luego de cumplir con sus principales objetivos, que son el desarrollo de liderazgos positivos y el fortalecimiento emocional del dirigente, el Cruce fue coronado con una recepción en la Embajada Argentina en Chile, en la que los participantes pudieron dar un cierre único a esta travesía.

Por último, cabe destacar que el liderazgo sanmartiniano -en cuanto a enfrentar a oponentes más grandes, optimizar los recursos, motivar a la tropa, administrar responsablemente la información y mantener los objetivos estratégicos- constituyó los ejes de trabajo de esta hazaña, que fueron, son y serán coincidentes con las actividades que todo dirigente gremial empresario debe llevar adelante día a día.

Teniendo en cuenta que las vacantes son limitadas, se solicita tener a bien de confirmar asistencia al teléfono 4432508 en el horario de 9.30 a 12 o bien por mail a presidencia@capymef.org.ar. 

Comentá la nota