El Cervecero enfrenta desde las 21.15, al equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, que llega con cuatro variantes en su alineación. Una buena noticia: Menéndez vuelve a formar parte de la lista de concentrados
Así, se espera que los once que salgan al campo del Centenario en la jornada de hoy sean los mismos que jugaron ante el Millonario y, previamente, contra Estudiantes de La Plata.
Entonces Emanuel Trípodi; Ismael Quílez, Sebastián Martínez, Cristian Lema y Ernesto Goñi; Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Gustavo Oberman y Martín Cauteruccio serían los titulares del Cervecero para esta noche.
Ese fue el equipo que se vio en la última práctica de fútbol formal y esos fueron los que se movieron ayer en el entrenamiento que el plantel del QAC tuvo en la ribera, previo a la concentración en Capital.
Por el lado del rival y como se confirmó en las últimas horas, serán cuatro los cambios que se verán respecto al último compromiso. Uno de ellos será obligado: el ingreso del delantero Gonzalo Verón por el expulsado Denis Stracqualursi. En tanto que el resto, más polémico, serán de orden táctico.
En la defensa ingresa Mauro Cetto (recuperado de una sobrecarga) por Fernando Meza y Walter Kannemann ocupará el lugar de Gonzalo Prósperi, mientras que en el mediocampo Julio Buffarini volverá a ser titular, en reemplazo de Leandro Navarro. Respecto al tema, el entrenador del equipo de Boedo sostuvo: "son decisiones que tomo de acuerdo a lo que voy viendo y a las posibilidades que tengo. A todos (los jugadores), les voy a reclamar el máximo rendimiento e integrarán el equipo titular cuando lo disponga".
Lo cierto es que Quilmes tiene una buena chance para seguir sumando puntos, alejándose de la zona de descensos. Ambos vienen de empatar (el Ciclón igualó 1 a 1 frente a Godoy Cruz en la fecha pasada) pero el punto que el Cervecero consiguió en Núñez tiene mucho más peso que el de su rival.
Si Quilmes se queda con los tres puntos, el promedio asciende a 1,258, un buen número pensando en el tramo final del campeonato. Ese que define todo. El equipo es el mismo, las ganas también, solo falta que ruede la pelota.
Entradas sin restricciones
Se confirmó que las boleterías de Vicente López y Lavalleja abrirán a las 17. Por su parte, los socios ingresarán con la cuota de abril paga. Y cabe destacar que la Tribuna Omar Indio Gómez es exclusiva para los asociados.
Aquellos Socios que no tengan el Carnet Electrónico deberán retirar el provisorio en Vicente López y Lavalleja desde las 17. En caso de no tenerlo deberán pagar la localidad. La general costará 60 pesos, damas y jubilados 30 y menores 15. Las plateas tienen un valor de 55 y 100 pesos.

Comentá la nota