Más cambios en el gabinete de Gay: se van Álvarez Porte y Stortoni

Más cambios en el gabinete de Gay: se van Álvarez Porte y Stortoni

El responsable de Deportes y su par de Seguridad adujeron razones personales para dejar la función. El ex rugbier ya tiene reemplazante.

En las últimas horas, La Brújula 24 pudo confirmar en exclusiva dos nuevas salidas del gabinete del intendente Héctor Gay. Se trata de Bernardo Stortoni y Emiliano Álvarez Porte, hasta ahora responsables de las áreas de Deporte y Seguridad de la comuna, respectivamente.

Ambos funcionarios adujeron para sus alejamientos razones personales y, en el caso de Álvarez Porte, publicó un tuit donde expresó su agradecimiento por haber formado parte de la gestión de Gay. Además, adelantó su predisposición para colaborar en lo que el espacio al que representa pueda necesitar.

Lo había anticipado Bahía Indiscreta

Tiempo atrás, la sección Bahía Indiscreta había anticipado que para el inicio del año no se descartaban más cambios en el gabinete de Héctor Gay, luego de los confirmados a mitad de noviembre –horas después de las elecciones generales legislativas— y los que trascendieron un mes más tarde.

A los ya conocidos (Marcos Streitenberger como secretario de Gobierno, Federico Tucat como segundo de Tomás Marisco, Diego Riva secundando a Pablo Romera, y Julieta Centeno encabezando el área de Producción en detrimento de César Tommasi, entre los más importantes) ahora se sumaron dos más.

Bernardo Stortoni y Emiliano Álvarez Porte, dos figuras del gabinete de Héctor Gay que ya no forman parte de la gestión municipal. Fotos archivo Pablo Noir La Brújula 24

Hoy se confirmó el alejamiento de Stortoni como responsable de Deportes municipal, y a partir del 1° de febrero, el ex futbolista Nicolás Arroyo ocupará su lugar.

Por ahora, se mantiene sin reemplazo el cargo que ocupó Álvarez Porte en el área de Seguridad

Comentá la nota