Cambios en Estacionamiento Medido: en qué horario regirá

Cambios en Estacionamiento Medido: en qué horario regirá

La municipalidad informó el cambio de horario que se implementará en Estacionamiento Medido a partir de este jueves

La Municipalidad de General Pueyrredon informó que, a partir este jueves 16 de diciembre, el Estacionamiento Medido cambia de horario y regirá de de 8 a 23.

Asimismo, desde la comuna recordaron que la zona está delimitada por las calles Buenos Aires, España, 25 de Mayo y Colón, inclusive.

En las últimas semanas, el municipio implementó nuevas medidas en relación con el Tránsito. Desde la semana pasada, comenzaron a funcionar las videomultas en distintos puntos de la ciudad. Los primeros trabajos de tránsito se dan sobre las transitadas calles de Rivadavia, 12 de Octubre, Güemes, San Juan y la avenida Constitución.

En el centro comercial a cielo abierto de San Juan serán desde 9 de Julio hasta Colón, en Güemes desde Gascón a Roca, en Rivadavia desde Buenos Aires hasta la avenida Independencia, en 12 de Octubre entre Edison y avenida de los Trabajadores y en Constitución tendrá una gran extensión desde La Costa hasta Carballo.

Según pudo saber Ahora, el noticiero de Canal Diez, estacionar en doble fila, cruzar en rojo o circular en contramano podrá ser sancionado desde los 4.550 pesos hasta los 91 mil pesos.

Las personas que circulen con un carnet de conducir adulterado deberán pagar una multa como mínimo de 27 mil pesos y no podrá recibir el beneficio del pago voluntario.

En el caso de la motos, circular sin casco podrá ser multado con 9 mil pesos, manejar por la vereda con 5 mil, circular por la peatonal con 14 mil y la falta de luces con 91 mil.

Comentá la nota