En turno matutino el equipo dirigido por Blas Giunta realizó la práctica de fútbol semanal, pensando en el próximo partido ante Vélez, en el Centenario. Hubo dos variantes -obligadas- en la formación que volvió a pararse con un 4-4-1-1. Facundo Diz ocupó el ataque y Leonel Bontempo se movió como lateral izquierdo
Por eso, en la jornada de ayer hubo fútbol para el Cervecero y se pudieron observar esas dos variantes en el equipo titular. Facundo Diz se movió como centrodelantero, en lugar del uruguayo y el juvenil Bontempo ocupó el lateral izquierdo, en reemplazo de Joel Carli.
El ensayo se prolongó por espacio de 50 minutos -sin interrupciones- y el resultado terminó siendo una victoria 2 a 0 para los titulares, con goles de Miguel Caneo y Jonathan Zacaría.
El equipo titular alineó a Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre y Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Sebastián Romero y Jonathan Zacaría; Miguel Caneo; y Facundo Diz.
Mientras que los suplentes se pararon con un 4-4-2 y formaron con Silvio Dulcich; Leandro Díaz, Cristian Lema, Wilfredo Olivera y Damián Santagati; Matías Morales, Leandro Benítez, Lucas Pérez Godoy y Arnaldo González; Juan Manuel Lucero y Diego Diellos.

Comentá la nota