El Rotary Club Nuevas Generaciones Bariloche, renovó el sábado pasado sus autoridades, como es habitual en esta época del año. Así, Daniel Marino le entregó la presidencia a Magda Homrich, en una cena colmada de amigos y socios del club rotario que además celebraba su 15° Aniversario.
En su discurso de despedida, Marino, recordó que durante su presidencia “trabajamos junto con el Hospital Zonal, donamos un encefalógrafo pediátrico, una balanza para la sala de Oncología, y pintura para ambos espacios. Así como también una computadora”.
Además, recordó que “permanentemente organizamos donaciones de ropa a distintos barrios de la ciudad y apoyo al Centro de Abuelos del Frutillar; celebramos el Día del Niño en el barrio Vivero; y reacondicionamos la plaza que lleva el nombre Elbita Quiroga”.
Más adelante, Marino, señaló que “llevamos adelante el intercambio de jóvenes, que siempre es muy gratificante; con éxito hicimos el bono solidario y correspondiente sorteo de un auto 0 kilómetro; y participamos de las actividades mundiales por el Día Internacional de la Polio, llegando a un record de aportes éste año”.
Asimismo, “tuvieron lugar distintas actividades rotarias tales como capacitaciones rotarias, eventos de compañerismo como el organizado para el Día de la Madre y el encuentro Argentino – Chileno”, agregó. Por último, el presidente saliente agradeció “a toda la comunidad y al periodismo que siempre nos acompañan cuando hacemos actividades solidarias; y a los socios del club y la comisión directiva”.
Por su parte, Magda Homrich, anticipó que “seguiremos ayudando a los centros de Salud y acompañando las campañas que la Fundación Rotaria propone. Lo importante es que sigamos adelante, todos juntos”.
Comentá la nota