En Cambiemos, todo es felicidad

En Cambiemos, todo es felicidad

El otro de los espacios visitado es el que se ha visto triunfador en la segunda vuelta electoral. Cambiemos, esta fusión entre el la Coalición Cívica-ARI, la UCR y el PRO y, en nuestra ciudad la vecinalista CAS, han logrado lo impensado, llegar a la Gobernación de la Provincia y a la Presidencia de la Nación.

Es así que estos espacios políticos que, individualmente sabían que sus posibilidades eran prácticamente nulas, aunaron esfuerzos y se abocaron a cambiar el destino del país y hoy están anta la tamaña responsabilidad de gobernar para toda la Argentina.

“Lo que viene será muy diferente. Este Gobierno será de todos y para todos, de eso no tengan dudas y dejen de temer porque nada de lo que se pretende será malo para el país. Esperemos que en cuatro años podamos festejar también en nuestra ciudad”, explicó el doctor Diego Feo.

Por su parte, el candidato local, Carlos Pérez, se mostró más que feliz de los triunfos que se dieron en las altas esferas del país.

“Vamos Argentina, esto demuestra que se puede. Hay que pensar en el todo y no en intereses personales. Tenemos que estar todos unidos y salir adelante porque nos lo merecemos. Basta de confrontación, hoy tenemos la oportunidad”, expresó.

Mucha fue y es la algarabía que se ve en las calles y, aunque algunos digan que no se ganó por un amplio margen dejando una Argentina dividida, nadie podrá sacarle el entusiasmo a esta gente que tras tanta lucha ha logrado derrotar a un modelo que viene desde 2003 en el poder.

“La voluntad popular está de nuestro lado, acá no hay vencedores ni vencidos, acá hay una necesidad de la gente y se vio reflejada en las urnas. Hay que respetar la institucionalidad de una elección que marca quien gobierna y quien está invitado a acompañar desde donde le toca y corresponde. Estamos abiertos al dialogo, como siempre lo hemos dicho y una vez en el poder invitaremos a quien quiera a que se sume a sacar el país adelante”, completó Daniel Arimay. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentá la nota