Cambiemos relanzó a sus candidatos con una fuerte apuesta legislativa

Cambiemos relanzó a sus candidatos con una fuerte apuesta legislativa

Busca revalidar la victoria de las primarias para posicionarse mejor en el Concejo Deliberante. Fabián Barberini encabeza la lista junto a Viviana Farías y Saúl Trejo.

MIRAMAR: El importante y para muchos sorpresivo triunfo de Cambiemos en las primarias de agosto quedó atrás y ahora el objetivo partidario pasa por revalidar el resultado el 22 de octubre para de esa manera obtener mayor representatividad en el Concejo Deliberante.

En ese contexto, fue relanzada en un restaurante céntrico de Miramar la lista de candidatos a concejales que encabeza el radical Fabián Barberini, acompañado por Viviana Farías (Pro) y Saúl Trejo (Coalición Cívica).

Hasta allí se llegaron referentes partidarios y políticos como el actual diputado provincial, Guillermo Castello, el ex intendente, Enrique Marcelo Honores y el concejal David Viola, a quienes se sumaron las principales figuras de la cúpula de la UCR, junto a integrantes de las juventudes radical y de Cambiemos.

Cabe señalar, que en las Paso este partido aventajó por un claro margen de votos a Unidad Ciudadana y al oficialismo, representado por 1País, aunque pese a las expectativas existe la posibilidad que los resultados puedan variar como ocurrió en 2015.

“El resultado que obtuvimos fue extraordinario por el trabajo en equipo y comprometido, ahora queremos ganar las generales para asegurar pluralidad y una real discusión de los temas que nos preocupan”, dijo Fabián Barberini.

En otra parte de su discurso, el primer candidato de la lista puso énfasis en distintas críticas recibidas. “Desde que ganamos las primarias sufrimos ataques permanentes de funcionarios y la estructura municipal, especialmente hacia mi persona. Salí a caballo a recorrer los campos y caminos rurales para llegar a donde la gente necesita ayuda, algunos se rieron de eso a través de las redes sociales y me descalificaron pero fui recibido con mucho respeto en cada tranquera”, argumentó.

“Esa gente realmente agradeció que un concejal y ahora candidato se acercara a escuchar sus necesidades”, amplió el actual presidente del bloque de Cambiemos.

Por último, el actual edil fue consciente que falta un trascendente camino por recorrer en esta campaña de cara a las generales. “Debemos mantener la calma y continuar trabajando con paciencia como lo venimos haciendo juntos en esta coalición que formamos. Nuestro propósito es armar una mesa real de debate y consenso en el recinto deliberativo, estoy convencido que vamos a ganar y sumar cuatro concejales”, cerró Barberini.

Comentá la nota