“Cambiemos nunca pasó de una alianza electoral y la expectativa es que se transforme en una alianza de gobierno”

“Cambiemos nunca pasó de una alianza electoral y la expectativa es que se transforme en una alianza de gobierno”

Lo dijo el exintendente Daniel Katz durante la Convención Nacional del Radicalismo. “Buscamos que haya una integración en serio del radicalismo a una gestión de gobierno”, agregó. Habló del impacto que tendrá el resultado de la Convención en Mar del Plata.

Con la realización de la tan esperada Convención Nacional, la jornada de este lunes será clave para el radicalismo, y la UCR bonaerense tratará de jugar un rol protagónico en el camino de confirmar la continuidad del partido dentro de Cambiemos. Si bien se espera que esta sea la voluntad mayoritaria, se prevé un duro debate en Parque Norte.

 

Uno de los representantes que tiene Mar del Plata es el exintendente Daniel Katz quien habló con Loquepasa.net y dejó sus sensaciones sobre el encuentro.

 

“Vamos a tener un debate intenso, habrá posiciones de las típicas con posiciones firmes que no son absolutamente divergentes y parece que al final no será muy sorpresivo”, señaló Katz.

 

Sobre el objetivo del radicalismo de tener más presencia en las próximas elecciones dentro del espacio Cambiemos, indicó que “no sé si en las fórmulas pero la cuestión y el desafío es que Cambiemos nunca pasó de una alianza electoral y la expectativa es que se transforme en una alianza de gobierno, que haya una integración en serio del radicalismo a una gestión de gobierno más allá de poner uno o dos ministros elegidos casi a título personal por el Ejecutivo”.

 

Consultado finalmente sobre el impacto que generará en Mar del Plata esta Convención, Daniel Katz manifestó que “nos permite terminar, disparar la conducción del final del proceso preelectoral. Habrá una ratificación de cómo se venía trabajando y esto nos permitirá formalmente un cierre, tener un solo candidato de la UCR preparado para ir a las PASO contra un candidato del PRO.

Comentá la nota