Cambiemos ningunea a Juntos y busca polarizar con el FPV

Cambiemos ningunea a Juntos y busca polarizar con el FPV

La pre candidata a diputada nacional por Cambiemos, Lorena Matzen, aseguró que los únicos proyectos en pugna en la elección del domingo son Cambiemos y el Frente para la Victoria. Así, busca polarizar la contienda en términos nacionales y trabajar sobre la grieta, ningunenado al oficialismo provincial.

“Con María Emilia somos los dos proyectos nacionales que podemos discutir proyectos” evaluó Matzen. En diálogo con Frecuencia VyP, vaticinó que “Juntos Somos Río Negro se convertiría en un bloque unipersonal”. “Me gustaría saber donde se ubicará”, subrayó.

Matzen intenta traccionar votos basada en el escenario construido por los medios nacionales. Y evalúa que el macrismo podrá mejorar el resultado en octubre. Por eso, apela a confrontar con María Emilia Soria. ¿Será un cambio de estrategia?. Es posible.

La candidata de Cambiemos comentó que “al principio fue complicado romper el hielo, saliendo a convencer a la gente de un presidente que parece no hacer pie en nuestra provincia, pero termine los últimos días con mucha seguridad”. Sin embrago, dijo sentirse “muy acompañada y contenida por su partido”.

“He dormido en la casa de los vecinos, en sillones y colchones pero con mucho cariño y contenta con el resurgir de mi partido que me enorgullece” remarcó, mostrando la austeridad en la que se desarrolló la campaña rumbo a las PASO.

Por el contrario, criticó el despliegue electoral del oficialismo provincial: “Estamos con una provincia fundida y es preocupante el despliegue de marketing. En el recorrido lo mejor que pude ver son los locales de Juntos, pero no así las escuelas y los hospitales”.

Comentá la nota