A cambiar el chip

A cambiar el chip
El plantel de Peñarol partió este lunes en la mañana rumbo a Ecuador, para afrontar el primer cuadrangular por la Liga Sudamericana en busca de las semifinales del único torneo que el Milrayitas aún no ganó en su historia
El “Milrayitas” jugará este martes a las 20,45 ante San José de Brasil, luego lo hará el miércoles ante Búcaros de Colombia desde las 20,45 y el jueves frente al local Importadora Alvarado desde las 23. Los dos primeros accederán al cuadrangular semifinal.

Luego, Peñarol regresará al país el viernes para jugar el domingo con Obras en Capital Federal, luego el miércoles con Lanús en el sur del Gran Buenos Aires y el viernes en Comodoro ante Gimnasia.

OJO CON BOCCIA

Adrián Boccia finalizó el partido de este domingo ante Bahía Básket con un pinchazo en el glúteo y habrá que seguir su evolución para determinar si es contractura o desgarro. De todos modos, el alero integró la delegación para viajar a Ecuador.

BUEN MARCO

El horario inusual de domingo por la tarde (se jugó desde las 18) generó una buena concurrencia en el Polideportivo. Más de 1500 personas se acercaron para presenciar el partido. Inclusive hubo un puñado de bahienses.

CARIÑO PARA NICO

Como siempre, Nicolás Lauría fue recibido con un cálido aplauso por la gente de Peñarol. Además, en Bahía Básket jugó otro ex Peñarol como Lisandro Rasio.

“SEPO”, CON RESPALDO PROPIO

Sebastián Ginóbili, entrenador debutante en Bahía Básket, fue recibido con un leve silbido por la parcialidad peñarolense, que no olvida su pasado quilmeño. El “Sepo” estuvo acompañado por su familia en la platea: su padre, su madre y su hermano Leandro viajaron hasta Mar del Plata para presenciar el partido.

ORGULLO DEL CLUB

En una muy buena iniciativa, Peñarol hizo desfilar en la previa del partido de este domingo a todas las categorías inferiores del básquet masculino y femenino, además de la escuelita de fútbol. Los chicos recorrieron el estadio y recibieron el aplauso de todo el público.

Textuales de LEO GUTIÉRREZ

“Esta victoria sirve mucho, no sólo de cara al viaje a Ecuador. Es importante para saber que lo que estamos haciendo durante la semana es bueno. Aparte, nunca bajamos la intensidad y, si bien perdimos la concentración en algún pasaje del juego, la recuperamos enseguida”.

“Estamos contentos, los extranjeros (Jones y Sosa) son dos grandes jugadores y tenemos que darles tiempo. Con trabajo y partido, andarán muy bien. En lo personal no vengo pasando unos buenos días y le agradezco a mis compañeros por el apoyo recibido”.

Comentá la nota