Camba visita a Lamadrid y sueña con la punta

Camba visita a Lamadrid y sueña con la punta
Si el equipo de Kuzemka suma de a tres y Luján no gana su partido, el Rojo se convertirá en el único puntero de la Primera C. Ambos encuentros, este sábado a las 17.

Defensores de Cambaceres está de racha. Hace cinco presentaciones que no pierde (tres victorias y dos empates) y ni siquiera la lesión de su as de espadas (el goleador Matías Castro) lo hizo tambalear en la tabla de posiciones.

Este sábado, por la Fecha 17 de la Primera C, el Rojo visitará a General Lamadrid e intentará terminar con su única cuenta pendiente: el andar como visitante, condición en la que acumula cuatro partidos sin triunfos.

En caso de obtener los tres puntos, el conjunto de Ricardo Kuzemka tendrá posibilidades de transformarse en líder absoluto de la categoría. Para ello requiere que Luján, hasta el momento único puntero, no supere a Central Córdoba de Rosario.

Más allá de cuál sea el resultado en Villa Dévoto, un escenario siempre complicado para Camba, la campaña del equipo de Ensenada está ampliamente por encima de las expectativas. Con ocho victorias, cinco igualdades y tres caídas, acumula 29 puntos y está a una sola unidad de alcanzar el objetivo que el plantel se propuso para la primera rueda. Y con el aliciente de que aún restan tres encuentros.

Para salir airoso de su visita al Carcelero, el Rojo deberá parecerse al del segundo tiempo ante Liniers y de ninguna manera asemejarse al del primer capítulo. El elenco de Kuzemka afrontará un compromiso complicado pero si sale bien parado puede terminar la jornada en la cúspide de la pirámide. Sobra ilusión.

Todos los partidos del sábado. A las 17: Lamadrid vs. Cambaceres; Central Córdoba vs. Luján; Ituzaingó vs. Defensores Unidos; Sportivo Italiano vs. Argentinos de Quilmes; y Deportivo Español vs. San Telmo. A las 20: Talleres (RE) vs. J.J. Urquiza.

Principales posiciones: Luján 30; Cambaceres 29; Midland 28; Talleres (RE) 25; Deportivo Español, Defensores Unidos, Excursionistas y Sacachispas 24.

FORMACIONES

Lamadrid: Nahuel Valiñas; Javier Peralta, Nicolás Esquiú, Matías Palacios, Juan López; Lino Billordo, Gabriel Alderete, Denis Segovia, Federico Ortiz; Matías Troncoso y Gustavo Lanaro. DT: Héctor Balsa.

Cambaceres: Juan Arias Navarro; Pablo Landa, Maximiliano Seevald, Juan Oleiro; Juan Vinaccia, Maximiliano Carrasco, Nahuel Benavente, Ricardo González, Juan Goicoechea; Maximiliano Badell y Emanuel Moleiro. DT: Ricardo Kuzemka.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Cancha: Lamadrid.

Hora: 17.

Comentá la nota