“Camau” Espínola viene a Catamarca

“Camau” Espínola viene a Catamarca

El secretario de Deporte de la Nación llega para participar de la “Fiesta del deporte”. También dirá presente la banda “La mancha de Rolando”.

Con la visita del secretario de Deporte de la Nación, Carlos “Camau” Espínola, este miércoles 3 –en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”- se desarrollará la “Fiesta del Deporte”, un espectáculo deportivo que organiza la Secretaría de Deporte de la Provincia conjuntamente con el organismo nacional.

La misma se extenderá de 11 a 17 horas y prevé una serie de actividades a cumplirse, tales como fútbol 5 y fútbol tenis, entre otras, que se desplegarán a lo largo de la pista y campo atlético en un escenario montado. Y como cierre se prevé la actuación del reconocido grupo nacional La Mancha de Rolando.

Desde la Secretaría de Deporte de la Provincia se invitó a participar a jóvenes y estudiantes de nivel secundario, que son protagonistas de las diferentes instancias de los Juegos “Evita”, ya que la “Fiesta del Deporte” se presentará como lanzamiento oficial de la tradicional competencia nacional en Catamarca.

Presentación el martes 2

Este martes 2, a las 11 y en el Hotel Ancasti, el secretario de Deportes Prof. Maximiliano Brumec presentará en conferencia de prensa la “Fiesta del Deporte”, que se hará el miércoles 3. En la oportunidad, el funcionario y su equipo de trabajo brindarán detalles relacionados al evento deportivo que se hará en el Polideportivo “FME” y la visita del secretario de Deporte de la Nación, Carlos Espínola.

Comentá la nota