Cámaras de seguridad registran el intento de robo a un comercio

Cámaras de seguridad registran el intento de robo a un comercio
Dos personas intentaron ingresar al comercio de rubro electrónica ubicado en Bolívar al 900 (Dasutec) violentando la puerta de ingreso. Huyeron al ver que no podían terminar de abrir la cortina de protección y que comenzaron a sonar las alarmas. La Policía fue advertida pero no dio con ninguno de los dos delincuentes que, sin embargo, volvieron al local en tres oportunidades con minutos de diferencia.
El hecho, según informó el propietario del comercio, se registró en la madrugada del domingo, alrededor de las 5.15 horas cuando se activaron las alarmas que indican movimiento en el local ubicado en la planta baja de su vivienda.

En ese contexto, el comerciante se levantó a ver el monitor de seguridad y observó que una persona, aparentemente joven, intentaba ingresar al local forzando la cortina metálica. Si bien produjo daños de consideración, no logró cumplir su objetivo y se dio a la fuga.

No obstante, a los pocos minutos, alrededor de 5.30 horas, regresó e intentó nuevamente acceder al interior del local pero volvió a desistir y se fue. Sin embargo, de acuerdo a lo señalado en la denuncia penal, alrededor de las 6.10 horas otro sujeto apareció en escena con la misma intención. Al igual que el primero, no pudo ingresar pese a la virulencia con la que forzó la reja para hacerlo y se dio a la fuga.

De acuerdo a lo señalado por el damnificado, si bien la policía fue advertida no se logró la aprehensión de ninguno de los dos delincuentes.

Comentá la nota