Las cámaras de seguridad fijas de Pehuajó se inaugurarían esta semana

Las cámaras de seguridad fijas de Pehuajó se inaugurarían esta semana
Los operarios de Antares son los encargados de colocar las 10 cámaras fijas y las 2 móviles que se ubican en puntos estratégicos seleccionados por el responsable del área Seguridad en la Municipalidad, Walter Pelle. La Central de Monitoreo a inaugurar posteriormente en el Centro Cívico

El responsable de Antares Seguridad, Gastón Lupetrone, informó que desde hace aproximadamente dos años, la empresa está relacionada con la licitación para el servicio de cámaras de seguridad en la ciudad de Pehuajó, ganando una primera instancia y luego una segunda, que se realizó en mayo pasado tras la adecuación de valores, consigna el sitio web de Radio Mágica.

Los operarios de Antares son los encargados de colocar las 10 cámaras fijas y las 2 móviles que se ubican en puntos estratégicos seleccionados por el responsable del área Seguridad en la Municipalidad, Walter Pelle, en conjunto con autoridades de dependencias policiales, y considerando los sectores más complicados en aspectos de seguridad, se agrega.

Lupetrone indicó que Antares está encargada de la colocación de las cámaras, el armado de todo el sistema y la capacitación del personal que estará a cargo del centro de monitoreo, que se instalará en el Centro Cívico. Además, realizarán el mantenimiento permanente de todo el sistema para lograr un funcionamiento óptimo.

El responsable de Antares Seguridad indicó que ya hay un pliego en el que se propone la instalación de 5 cámaras más, mientras anticipó que en esta semana inaugurarían la parte de cámaras fijas.

Comentá la nota