Cámara de Destilados y Licores: "La idea es unificar a todos los productores"

Cámara de Destilados y Licores:

Así lo expresó en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, el presidente de la cámara de destiladores y bebidas espirituosas, Franco Regalini, respecto del lanzamiento de dicha cámara.

El presidente de la cámara de destiladores y bebidas espirituosas, Franco Regalini, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata respecto del lanzamiento de la nueva Cámara de Destilados y Licores el pasado el lunes.

En este contexto, comentó que "hay muy buenas noticias ya que el pasado lunes hicimos el lanzamiento oficial, fue muy lindo el apoyo de todos los destiladores, concejales y otras personalidades de Mar del Plata".

Además, respecto del trabajo que vienen realizando, comentó que "hace más de tres meses que venimos conformando la Cámara, estamos trabajando en conjunto para unificar a todos los destiladores de Mar del Plata".

"La UCIP nos cede el espacio para las reuniones, lanzamiento, y otros trabajos que estamos realizando. Hay distintas capacitaciones que tienen que ver con el rubro, además estamos tratando de armar una con la UNMDP y la UCIP para capacitar destiladores", comentó.

Comentá la nota