Calvo visita la ciudad para firmar un convenio por pavimentación en ocho barrios

Calvo visita la ciudad para firmar un convenio por pavimentación en ocho barrios

El vicegobernador estará rubricando el contrato con el intendente Juan Manuel Llamosas en el Salón Blanco, pasadas las 10.30 de este jueves.

El vicegobernador de la provincia de Córdoba, Manuel Calvo encabezará este jueves, junto al intendente Juan Manuel Llamosas, el acto de la firma de contrato para la pavimentación de diferentes calles en ocho barrios de la ciudad.

El acto se realizará a partir de las 10.30 en el Salón Blanco del Palacio de Mójica.

Acompañarán a los funcionarios, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Martín Gutiérrez; el Presidente de la Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento, Marcelo Botta, el Diputado Nacional, Carlos Gutierrez, y demás autoridades provinciales y municipales

Por otra parte, a las 10.30 el ministro de Gobierno de la provincia, Facundo Torres, estará en Sampacho para entregar equipamiento sanitario e insumos para el fortalecimiento de la atención‍ primaria de salud.

Posteriormente, a las 15.30, Torres tiene previsto desplazarse hasta Coronel Moldes junto con el diputado Gutiérrez para hacer entrega de equipamiento, herramientas e insumos para los equipos de salud de dicho municipio.

Comentá la nota