Calles destruidas en Coronel Olmedo y un poste que "pende de un cable" ¡Mirá los reclamos que ingresaron a #TFNCórdoba!

Como cada día, los vecinos se ponen en contacto con nuestra línea de Whatsapp, para dar a conocer sus reclamos. ¡Mirá los últimos que ingresaron!

Día a día, recibimos tu reclamo y lo visibilizamos, como en los siguientes casos:

Esto es barrio coronel Olmedo, el callejón Luis piedra buena, desde la calle 21 y a lo largo del callejón. Está lleno de cráteres de este tamaño, que ocupan la mitad de la calle. Los niños de la zona, ya se quedaron sin transporte. El basurero no pasa más y una ambulancia ni hablar.

---------------------------------------

Por favor, que vengan a arreglar las calles. Es un foco de infección del dengue, y hay una Sala Cuna justo ahí. Los niños cruzan por el barro.

El señor intendente nunca da respuestas al Barrio Villa Bustos. Son cuatro manzanas de la Cooperativa, Villa Hermosa. Muchas gracias.

 

---------------------------------------

Mi nombre es Julian.

La denuncia ya se realizó a Urbacor y no tenemos noticias. Necesito que informen el estado del sitio baldío de la calle Cleveland y Luyaba, sito en Santa Isabel 2 sección.

----------------------------------------

Poste de alumbrado sostenido por el cable hace tres meses. Calle Juan Batlle Planas 2630 Cerro Chico. Muchas gracias. Saludos.

 

 

Comentá la nota