Calidad del Agua suministrada por Aguas de Catamarca

Calidad del Agua suministrada por Aguas de Catamarca
Ante las numerosas consultas sobre la calidad del agua recibidas en el de la fecha, Aguas de Catamarca Informa: que el agua de red entregada por esta Empresa, en el ámbito del Departamento Capital; Departamento Valle Viejo y Departamento Fray M. Esquiú, es potable.
La misma es controlada por análisis realizados en forma permanente y periódica, tanto en la fuentes de producción como en la red de distribución y los mismos, arrojan valores dentro de los parámetros exigidos en la Ley 4963 y el Código Alimentario Nacional.

Para tranquilidad de los usuarios, todos los muestreos realizados para determinar los parámetros bacteriológicos y físico químicos del agua , tanto en puntos representativos de la red de distribución de agua como en las fuentes de producción, arrojan valores dentro de los parámetros exigidos en la Ley 4963 y el Código Alimentario Nacional.

En otro orden de cosas, la Empresa continúa colaborando con el Comité de Emergencia para proveer de agua potable mediante camión en la localidad del Rodeo.

Comentá la nota