En el estadio Pascual Guerrero, el conjunto local caía por gol de Acosta, pero Viáfara y Lizarazo de penal encaminaron la victoria y dejaron al conjunto colombiano en el primer lugar del Grupo 3 de la Copa Libertadores.
Tuvo una cantidad importante de ocasiones para definir el partido, pero en una jugada aislada Deportivo Cali lo empató y el envión anímico le sirvió para ganar el partido y trepar a lo más alto del Grupo 3 del certamen latinoamericano.
Lautaro Acosta marcó el primer gol del encuentro. Con el 1 a 0 a favor, Lanús fue el encargado de manejar el juego en Colombia y tuvo la tranquilidad necesaria para generar situaciones claras que fueron bien resueltas por Mondragón, o que pegaron en el palo. La falta de contundencias terminó jugando en contra de los argentinos en el complemento.
Viáfara, con un tremendo remate de larga distancia, marcó el empate que levantó a los aficionados en el Pascual Guerrero y que le dio la posibilidad al club caleño de llegar a la victoria, en una jugada de penal que fue ejecutado por Lizarazo. Desde los 12 pasos no perdonó y Cali es líder del grupo, tras el empate de O'Higgins con Cerro Porteño.
Comentá la nota