Calculan que en dos meses se licitará la obra del Intema

La Subsecretaría de Obras y Coordinación de Servicios de la Universidad Nacional de Mar del Plata se encuentra abocada a terminar la papelería que permita llamar a licitación para la construcción del Instituto de Investigaciones en Ciencia y Tecnología en Materiales -Intema-, que se levantará en los terrenos de Colón y 248.
Comenzar la construcción del instituto en las tierras de Colón y 248 sería el puntapié inicial para poder llevar allí el Polo Científico Tecnológico.

Este instituto que depende también del Conicet y que en la actualidad reúne a unas 170 personas que desarrollan tareas investigativas, recibió hace ya un tiempo un crédito del BID para contar con un nuevo edificio.

Después de algunas idas y venidas y mucha papelería que cumplimentar, el trámite se encuentra en la fase final y esperan que en unos dos meses se puede licitar la obra.

Comentá la nota