Cáffaro:"Podemos dar el aumento a partir de marzo"

Si bien se manifestó molesto por la irrupcion de los trabajadores huelguistas en el palacio municipal y la quema de neumáticos, el Intendente Cáffaro dejó abierta la puerta para una solucion al conflicto salarial si los manifestantes vuelven al diálogo en una marco de respeto. La próxima audiencia fue citada para el martes 6 de abril.
Ante la consulta de Zi respecto de la inconveniencia de la última propuesta del Ejecutivo, que si bien sumaba un 23% de aumento comenzaba a cobrarse recien con los haberes de abril, Cáffaro manifestó que eso se propuso en el marco de una negociacion y que "no estaba cerrado el tema, (esa última propuesta) puede ser a partir de marzo, siempre que se vuelva al díalogo en un marco de respeto".

ATE este mediodía marchó por el centro de la ciudad hasta la Delegacion local del Ministerio de Trabajo para repudiar al Delegado Marcos Kogan, por haber dictado la conciliacion obligatoriam segun los sindicalistas, en conninvencia conel Ejecutivo.

Tambien denunció que no dejan entrar a los afiliados que quieren entrar al Palacio a marcar tarjeta, lo que no se condice con la "conciliacion obligatoria" dictada a nivel local.

Comentá la nota