¿Por qué Cáffaro perdió 30.000 votos?

Le preguntamos a Jorge Giaccobbe porque se puede dilapidar tantos votos en dos años. Esto nos dijo.

Porque Cáffaro -dijo López- es lo más mentiroso que hay, tiene dos caras. Es una persona, si-mula ser una cosa y es otra. En estos últimos dos meses quiso revolucionar Zárate, llenarla de obras y no terminó casi ninguna, mejoró algunas calles, la gente no se equivoca cuando vota, la gente marca el camino.

Es importante para todo zarateño que se puedan discutir y plantear todos los temas en el recinto. Cáffaro piensa que se puede negociar con todos los políticos y tiene que aceptar que no es así.

Tal vez él pudo negociar con muchos, y se llegó a una política de descontrol. Nosotros vamos a seguir con nuestro trabajo. Cáffaro quiso intervenir la Cooperativa, Morino me dijo que se podía estirar una semana, pero yo no acepté porque si había que investigar algo que se cree irregular, había que investigar y yo acompañe la formación de la comisión in-vestigadora. Eso marca la diferencia entre ellos y noso-tros. Ojalá que con el ingreso de los nuevos concejales se enriquezca el dialogo y el trabajo.

Comentá la nota