Cafayate tendría un superávit de casi dos millones de pesos

Cafayate tendría un superávit de casi dos millones de pesos

La cifra fue anunciada por el intendente de la ciudad turística salteña

El intendente de la ciudad deCafayate, Fernando Almeda, anunció que el municipio cuenta con un superávit de $1.911.129,34. 

De acuerdo a radio Cafayate, en la presentación de los números no se  informó el monto total de los ingresos ni egresos, y tampoco se detallaron los gastos.

El medio local destacó que los concejales y las autoridades presentes no pidieron corroborar las rendiciones y sólo se limitaron a felicitar al jefe comunal.

Al parecer, los ediles dieron por válido todo el informe sin leerlo previamente. Y ante las críticas de algunas personas por esta actitud, demandaron rectificaciones por las declaraciones en contra del informe.

La única autocrítica que habría aparecido en el discurso de Almeda es la falta de una Comisión de Serenata, que ya cuenta con dos convocatorias fallidas. 

Sin embargo, sus críticos recuerdan que hubo fallas en la acreditación de medios para el festival, las cuales que dejaron a cerca de cincuenta periodistas y medios sin poder cubrir la Serenata. 

La radio local también destacó que los fotógrafos tuvieron importantes dificultades para desarrollar su tarea durante el evento. 

Comentá la nota