Con la derrota ante Talleres, Defensores Unidos logró sostener el cuarto puesto del grupo, pero se alejó de los puestos de vanguardia porque ahora quedó a 6 unidades de los tres líderes y sus chances de pelear por un ascenso se disminuyen.
Jornada negra en todo sentido. Si bien, todo parecía auspicioso con el empate de los líderes. Todo se modificó durante la tarde cuando CADU no cumplió con su parte y dejó pasar la chance. Encima, otro de los rivales directos para entrar al Reducido, como es Deportivo Riestra ganó su encuentro ante Berazategui por 2 a 0.
De este modo, Defensores Unidos volvió a ceder terreno y se alejó de la cima y también del tercer puesto, ya que ahora quedó a 6 unidades de los tres elencos que mandan en la Zona “A”.
A pesar que matemáticamente tiene bastante chances, ya que restan 15 puntos en juego, el tema es que el elenco de Desilvestri sigue sin poder ganar en condición de visitante, ya que acumula 6 encuentros sin festejos en esa condición (con 2 empates y 4 derrotas) y eso parece ponerlo sobre las cuerdas. Está claro que Defensores no tiene otra chance que ganar el próximo partido, donde recibirá a Riestra en Villa Fox.
Un rival directo que le puede permitir volver a la carrera directa, aunque por ahora CADU parece mirar toda la acción principal del grupo desde afuera.
Victoria de Luján
En otro de los encuentros que se disputaron ayer por la tarde, Luján se recuperó y logró un triunfo como local al superar a J.J. Urquiza por 2 a 1.
Comentá la nota