CADU se puso en marcha

CADU se puso en marcha
En la tarde de ayer se inició la pretemporada de Defensores Unidos en Villa Fox. Bajo las órdenes del cuerpo técnico que comanda De Giuli, el nuevo CADU comenzó sus trabajos. No estuvieron los dos refuerzos como se esperaba, pero tampoco vinieron Smargiassi y Flegenal, quien todavía no cerró su continuidad. Por otro lado, se iniciaron tratativas con Matías Italiani y Gustavo Pastor.

Reunión en la mitad de la cancha, una presentación formal bastante acotada y a trabajar. Así, se inició el nuevo ciclo de De Giuli al frente de Defensores Unidos. Como estaba previsto, durante la tarde de ayer y en el estadio de Villa Fox, el nuevo plantel de CADU inició su pretemporada de cara al campeonato que se aproxima. Como se esperaba no hubo demasiados jugadores del plantel profesional “celeste”. Primero porque hasta ahora se fueron muchos más de los que vinieron (se fueron 14 jugadores). Y segundo porque se dieron algunas ausencias esperadas y anunciadas en la edición de ayer, como los dos refuerzos Marcos Fasanella (quien padece un problema de salud) y Francisco Martínez (quien se lo espera para hoy o mañana).

Sin embargo, también hubo algunas ausencias inesperadas para el público general (no para el cuerpo técnico), como el volante Fernando Smargiassi o el enganche Abel Flegenal, que todavía no arregló su continuidad (aunque está cerca), pero hasta fin de mes tiene el vínculo sellado con CADU.

Entre los que estuvieron se encontró Julián Amado, Ramiro Montenegro, Maximiliano López, Sebastián Gambetta, Jerónimo Loeffel, Martín Giménez, Walter Sánchez; más varios juveniles del club como Pugliese, Alfenoni, entre otros.

Después de una breve entrada en calor con pelota, los jugadores empezaron a realizar trabajos físicos aeróbicos por alrededor de la cancha, bajos las órdenes del preparador físico. Así se puso en marcha la nueva versión “celeste”. Hoy por la mañana volvieron a entrenarse, aunque el primer paso ya lo dieron ayer.

Volvió Algañaraz

Sin lugar a dudas que entre los jugadores que se entrenaron ayer, la presencia del joven defensor Facundo Algañaraz sorprendió a todos. No por una cuestión papeles, ya que Algañaraz sigue perteneciendo a CADU, sino por una cuestión deportiva, ya que en la temporada pasada había dejado el plantel por cuestiones perso-nales. En caso de concretarse su continuidad en la temporada, será obviamente una alternativa más en la última línea.

Comentá la nota