Ya lo había dicho el mismo De Giuli a EL DEBATE en la nota publicada ayer: “Estoy conforme con el trabajo que estamos realizando”.
En el cotejo de titulares que se disputó en Benavidez, CADU y Estudiantes no pudieron sacarse diferencia, ya que igualaron 0 a 0. El encuentro fue parejo, donde por momentos el elenco de De Giuli mostró buenos pasajes de fútbol ante un rival de jerarquía como es Estudiantes, quien milita en la Primera B Metropolitana.
Para este encuentro, De Giuli realizó diversas modificaciones en el plantel titular, ya que volvieron al 11 titular, el volante Matías Giménez y los atacantes Martín Giménez y Eugenio Peralta Cabrera, quienes no habían estado en el cotejo ante Tristán Suárez, a causa de algunos inconvenientes de salud.
El “Tano” mostró un equipo más ofensivo de lo habitual, teniendo en cuenta que además de Giménez y Peralta Cabrera que se pararon en el frente de ataque, estuvieron Gustavo Gutiérres y el nuevo enganche Martín Mustachi, dejando solamente al doble 5 (Matías Giménez y Smargiassi), para la contención. Atrás todo siguió igual, donde el DT volvió a confiar en Maximiliano López y Ever Zárate como laterales en lugar de Amado (quien está volviendo de su lesión en su mano) y Rubén Gómez.
De este modo, el “Tano” paró la siguiente alineación titular: Nicolás Peranic; Maximiliano López, Ra-miro Montenegro, Carlos Madeo, Ever Zárate; Gustavo Gutiérres, Matías Giménez, Fernando Smar-ggiassi, Martín Mustachi; Martín Giménez y Eugenio Peralta Cabre-ra.
A pesar que este es un amistoso y hay que tomarlo como tal, el resultado es positivo para CADU, teniendo en cuenta que Estudiantes cuenta con jugadores que han tenido paso por la Primera División del fútbol argentino, como Galván y Delorte. Es más, hasta el momento el “pincha” no perdió en sus amistosos de pretemporada.
Para enfrentar a CADU, el once inicial del elenco de Caseros fue: Ríos; Alvarez, Grgona, Tavio, Montero; Serrano, Gómez; Britos, Yassogna, Galván; Delorte. El esquema utilizado por el técnico “Cachín” Blanco fue un 4-2-3-1.
A los suplentes se le escapo la victoria
Después llegó el turno de los suplentes de ambos equipos donde Defensores Unidos igualó con Estudiantes por 2 a 2. CADU fue protagonista pero luego se quedó. Ganaba por 2-0, con goles de Gustavo Pastor y Maximiliano Arauz Lasaga; pero el “pincha” reaccionó y llegó al empate. En este segundo partido De Giuli paró el siguiente equipo: Daniel Ratón, Julián Amado, Facundo Algañaraz; Joaquín (jugador peruano a prueba), Rubén Gómez; Leandro Aversa, Jerónimo Loeffel, Maximiliano Arauz Lasaga, Ginalucca Alfenoni; Santiago Fredes y Gustavo Pastor.
Comentá la nota