14 cadetes lobenses en el encuentro de escuelas de bomberos de la provincia

14 cadetes lobenses en el encuentro de escuelas de bomberos de la provincia

El fin de semana, en la sede del Regimiento N° 8 del Ejército Argentino, en la ciudad de Magdalena, se desarrolló el undécimo Encuentro Federativo de Escuelas de Cadetes de la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.

Participaron 14 integrantes de la Escuela de Cadetes de Lobos: Luciano Rodríguez, Abril Díaz, Luciano Villola, Alfredo Castel, Lázaro Massaccesi, Nanhuel Castillo, Fausto Illia, Máximo Baiocco, Alejandro Catullo, Alvaro Suárez, Francisco Di Nezio, Lorenzo Marchini, Malena Zeni y Macarena Páez, a cargo de los bomberos Carlos Gastón Massaccesi, Daniel Rey y Sol Obenloch.

El sábado hubo capacitación por parte del CTC en las estaciones de Mat-Pel, cuerdas, socorrismo, RCP e Incendios Forestales.

Y el domingo, en el cierre y desfile, se rindió un merecido homenaje al Comandante Jorge Luchesoli, fallecido el año pasado.

Su esposa, hijas, yerno, nietos, recibieron una placa de reconocimiento a su labor en la coordinación provincial y nacional durante tantos años.

Comentá la nota