La cadena Megatone le volvió a dar vida al emblemático edificio de Brown y O´Higgins

La cadena Megatone le volvió a dar vida al emblemático edificio de Brown y O´Higgins
Megatone, la cadena de ventas de artículos para el hogar, reabrió sus puertas en una esquina emblemática de la ciudad: Brown y O´higgins. Este espacio contará con una superficie superior a los 1500 m2, que lo convertirá en uno de los principales puntos de venta del circuito comercial.
La flamante sucursal ofrece toda la gama de productos para el hogar disponible en el mercado, incluyendo las principales marcas y sus modelos. Todo se exhibe en una gran superficie que además cuenta con el mejor asesoramiento de vendedores altamente capacitados, lo que redunda en una inmejorable experiencia de compra para el consumidor.

"En términos comerciales el lugar elegido es impecable, una de las esquinas más importantes, es impresionante el nivel de tránsito que hay allí, cuando surgió la oportunidad no lo dudamos un segundo y comenzamos trabajar", aseguró a LABRUJULA24.com Cristian Forestier, Gerente de Marketing de Megatone - Grupo Carsa.

Uno de los principales ejes del plan comercial de Megatone está basado en ofrecer un amplio abanico en materia de financiación. El principal será la Tarjeta Megatone que es gratis y se obtiene de manera inmediata con sólo presentar mínimos requisitos como DNI, recibo de sueldo y una boleta de servicios. La tarjeta Megatone brindará en el acto amplios límites de crédito para compras, con planes de hasta 24 cuotas fijas y en pesos para todos los productos.

"El cliente de Bahía Blanca encontrará accesibilidad, o sea financiación mediante el crédito o la tarjeta, precios muy convenientes. Además tenemos acuerdo con más de 13 bancos, en todos los casos se puede comprar en cuotas sin interés, y en algunos casos con descuento. Nuestro objetivo es plantarnos frente a la competencia dando un espectro mucho más amplio", aseguró Forestier.

Megatone es una empresa que fue fundada en Santa Fe en 1980; sus accionistas principales son Electrónica Megatone, Carsa y Bazar Avenida. Éste último entró en convocatoria de acreedores y perdió la licencia para operar en Bahía Blanca. Por dicho motivo cerró sus locales en la ciudad.

"Ahora nosotros, desde Carsa, tomamos esa licencia y desembarcamos en esta tradicional esquina de Brown y O´Higgins, con nuevo personal, nuevos gerentes, nueva operación, si bien es la misma marca, la actividad es totalmente renovada", aclaró el gerente de Marketing de Megatone.

El arribo a tierras bahienses representa la segunda apertura del año de Megatone a través de Carsa, que en el mes de julio inauguró su local de Lomas de Zamora, y que posee una fuerte presencia en el NEA y NOA del país a través de sus 63 puntos de venta. La inversión de esta nueva etapa de expansión alcanza los 14 millones de pesos, según se informó.

Comentá la nota