Cada vez más complicado el arreglo de la pérdida en Soler y Brandsen

Cada vez más complicado el arreglo de la pérdida en Soler y Brandsen

La aparición del cable de media tensión en el pozo que los operarios de ABSA están realizando en el lugar, frena el avance de la obra. Desde EDES aclaran que intervenir ese cableado podría dejar sin luz a una quinta parte de la ciudad.

Como lo planteaba la semana pasada en Radio Altos el gerente de ABSA, Antonio Ferrara, la aparición de un cable subterráneo de media tensión demora el avance de la obra en la esquina de Soler y Brandsen.

Hubo reuniones entre responsables de la prestataria de agua potable y de EDES, pero hasta el momento no llegaron a un acuerdo.

La empresa que distribuye la energía eléctrica en la ciudad sostiene que intervenir ese cable podría dejar sin luz a una importante cantidad de usuarios.

Esta mañana en Frente a Cano, desde el área de prensa de EDES, María Laura Domínguez, remarcó que desde la firma se prioriza el suministro a sus clientes y que ese cable aporta luz a una quinta parte de los usuarios bahienses.

“Se les explicó que por deberse a un cable de media tensión hay ciertos días que no se considera prudente trabajar sobre el mismo, porque se podría dejar sin servicio un importante numero de clientes”, remarcó.

En tanto, aclaró que ambas prestatarias continuarán dialogando para intentar encontrar una solución y que se pueda continuar con los trabajos en la mencionada intersección.

Comentá la nota