Las cacerolas volvieron a la Plaza San Martín para sonar contra Mauricio Macri

Por segundo día consecutivo, esta vez cientos de marplatenses, se acercaron a la Plaza San Martín, Para hacer sonar las cacerolas al pie del Monumento al General, en rechazo de la reforma previsional que fue aprobada en la mañana de este martes por la Cámara de Diputados de la Nación.

 

Portando carteles y al compás de bombos y tambores expresaron su descontento por la norma aprobada por los legisladores nacionales.

En Tandil

Vecinos de Tandil también salieron a las calles y se reunieron espontáneamente en la esquina de Pinto y Rodríguez para manifestarse contra la reforma previsional aprobado en la mañana del martes tras 17 horas de debate en la Cámara de Diputados en un clima de tensión y violencia fuera del recinto.

El grupo de vecinos que primero estaba sobre la vereda de la Plaza Independencia y luego se trasladó a la calle cortando la mencionada intersección, golpeaba las cacerolas como se replicó en muchos lugares del país entre la noche de ayer y de hoy.

En Capital Federal

Al igual que el lunes cuando anochecía, diversos  grupos de personas que se fueron incrementando  en su número con el paso de las horas se reunieron en esquinas de Núñez, Belgrano , Palermo, San Telmo y en las zonas aledañas al Congreso para, cacerolas mediante, expresar su repudio a la sanción de la Reforma Previsional impulsada por el Gobierno de Cambiemos.

Comentá la nota