Con la cabeza en otra cosa, For Ever perdió en Salta

Con la cabeza en otra cosa, For Ever perdió en Salta
Con la permanencia asegurada y la clasificación en el bolsillo, el equipo de Fulgencio Alfonso cayó 1 a 0 ante Central Norte, que ahora jugará un desempate con Juventud Antoniana para definir el descenso.

Chaco For Ever perdió 1 a 0 ante Central Norte, este domingo, en Salta, por la 10ª y última fecha de la zona 3 de la Reválida del Torneo Argentino A.

El único gol del partido lo anotó Oscar Altamirano, de penal, a los 23 minutos del primer tiempo.

El equipo chaqueño jugó con mayoría de suplentes debido a que en este partido no se jugaba absolutamente nada, ya que en la fecha anterior había alcanzado el gran objetivo que se había puesto, que era el de mantener la categoría. Y además, de yapa, también había logrado la clasificación a la fase tres del certamen federal.

El posible rival de For Ever en los play offs es Juventud Unida de Gualeguaychú, que está último en el nonagonal, a falta de una fecha.

Con este triunfo, Central Norte deberá ahora jugar un partido desempate contra Juventud Antoniana para definir cuál de los dos desciende de categoría.

Esto es así porque el otro equipo salteño perdió ante Estudiantes de San Luis por 3 a 2, y ambos terminaron con 37 puntos.

En tanto, con la victoria ante Juventud Antoniana, el conjunto puntano se clasificó, junto a For Ever, para la fase tres del certamen.

Síntesis

Central Norte (1): Carlos De Giorgi; Martín Aguirre, Carlos Fretes y Tomás Armella; Mario Campos, Eric Chmil, Martín Chiaraviglio y Fabio Giménez; Diego Magno, Oscar Altamirano y Juan M. Perillo. DT: Hubert Piozzi.

ChacoForEver (0): Mauro Zachozy; Franco Grossi, Walter Alarcón, David Romero y Eric Villalva; Gustavo García Chamut, Miguel Benítez, Alfredo Barlessi y Lautaro Bouchet ; Sebastián Pareray César Martínez. DT: Fulgencio Alfonso.

Gol: 23’PT, Altamirano (CN), de penal.

Arbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán)

Cancha: Padre Ernesto Martearena.

Resultados 10ª fecha

Estudiantes SL 3 – Juventud Antoniana 2

Central Norte 1 – For Ever 0

Libre: San Jorge (T)

Posiciones Zona 3 Reválida

For Ever 18

Estudiantes SL 12

Central Norte 11

San Jorge 8

Juv. Antoniana 7

Posiciones Zona 3 Descenso

For Ever 39

Estudiantes 39

San Jorge 39

Juv. Antoniana 37

Central Norte 37

Comentá la nota