El Gobernador recorrió, junto a un grupo de jóvenes, el espacio donde se exhibe la oferta académica de la Universidad Nacional de la Patagonia, y mantuvo una reunión con el rector, Alberto Ayape.
Junto a un grupo de jóvenes, Buzzi recorrió la muestra donde la casa de altos estudios exhibe la oferta académica 2014, los planes de estudio, investigaciones y servicios y brinda charlas de orientación vocacional dirigidas a alumnos secundarios.
La presentación tiene como objetivo generar un espacio para el conocimiento de las carreras, el perfil profesional y propiciar un encuentro entre docentes y personas interesadas en continuar sus estudios universitarios.
El Gobernador se reunió luego con el rector Ayape, con quien dialogó sobre los proyectos estratégicos, como la conformación de la Carrera de Medicina.

Comentá la nota