Buzzi, El Discurso, Las Mayorías y Los Auditorios

  Buzzi, El Discurso, Las Mayorías y Los Auditorios
Desde hace semanas enuncia un discurso ardiente, encaramando sobre un rol imaginario de líder mayoritario, que le amaga a los opositores con acumular cada vez "más poder" para hacer nadie sabe bien qué cosas.
"Este es el lugar donde los distintos sindicatos vienen a marcar presencia y la línea de cuestiones importantes para los trabajadores de la ciudad", expresó el mandatario provincial, "y por eso en esta casa también hay que hablar de cómo se construye en la Argentina el poder real". "En la próximas elecciones vamos a dirimir quien tiene el poder real en la Argentina", dijo por ejemplo una de las gacetillas de ayer.

Los gremios de la Ubaldini habían juntado, en realidad, muy poca gente para la magnitud del acontecimiento y, encima, todos estaban sacudidos por las vacaciones que se tomó uno de los candidatos del FPV en plena campaña, el intendente Néstor Di Pierro; y por el alejamiento de la poderosa agrupación "Comodoro De Pie", dos signos claros de alerta para el FPV.

Peor resultó la convocatoria a 50 asociaciones vecinales, porque descontando a los funcionarios municipales y provinciales, los precandidatos y el propio Gobernador, las imágenes muestran una concurrencia más que escuálida, con muchos niños mirando la pose poderosa del Gobernador dando un discurso, otra vez, muy mayoritario, pero sin mayorías visibles a su alrededor.

Para hoy en Madryn, dicen que Yauhar cortó por lo sano y pidió volver al orden tradicional: menos palabrerío y más empleados públicos a los actos, que las PASO ya están cada vez más cerca y hacen falta más realidades que fantasías para la campaña.

Comentá la nota