Buzzi acordaría con Cristina un nuevo marco legal

En su rol de presidente de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI), el gobernador de la provincia, Martín Buzzi, se reunirá hoy con la Presidente de la NAción, Cristina Fernández de Kirchner, para tratar el proyecto de Ley Nacional de Hidrocarburos.

El objetivo es buscar avances en relación con una posición consensuada con las provincias para el proyecto que se impulsa a nivel nacional.

Buzzi ratificó en los últimos días su firme postura en relación con la defensa de la Ley Corta, con el objetivo de que Chubut y las demás provincias productoras continúen con la potestad de decidir sobre los recursos del subsuelo; al tiempo que expresó su apertura para concurrir a las mesas de discusión a las que fuera convocado.

Comentá la nota