El ex gobernador se reunió con la idea de “avanzar en una estrategia política”. Jorge Busti visitó Gualeguaychú y expresó que “no es tiempo de hablar de candidaturas”. El miércoles habrá un cónclave del FEF en Paraná.
En declaraciones enviadas a la redacción de INFORME DIGITAL, Busti manifestó que “queremos armar con tiempo la propuesta electoral de cara al 2013, es por eso que seguimos transitando la provincia y dialogando con distintos sectores”.
Además, destacó que está “para empujar este proyecto, despojado de cualquier ambición, dedicado cien por ciento a construir una alternativa política. No es tiempo de hablar candidaturas, es tiempo de trabajar”.
Por otro lado, resaltó que los diputados Fabián Flores y Rosario Romero se han embarcados en la responsabilidad de coordinar la Mesa Provincial del FEF el cual “tendrá su primer encuentro el próximo miércoles en la ciudad de Paraná con los distintos representantes designados por consenso en cada departamento de la provincia”.
Más tarde, el líder del FEF manifestó que “no es tiempo de hablar candidaturas, es tiempo de trabajar”; y en torno a ello asestó que “tenemos que organizarnos para el acto electoral, son muchas las tareas para realizar y si lo hacemos con tiempo y vocación, achicamos los márgenes de errores”.
Por su parte, más temprano Busti mantuvo una reunión con los dirigentes Emilio Martínez Garbino, Luis Leissa y Francisco Álvarez quienes coincidieron en la idea de trabajar en conjunto “en una estrategia política que abarque los intereses de toda la comunidad”.
Además, referenció que con los citados dirigentes Busti trabajará “para que la vacante que dejó el concejal Ricardo Rodríguez en el bloque del Concejo Deliberante, sea ocupado por el que siga en la lista de acuerdo a la ley de género, es decir, Ricardo Benedetti, que es un compañero que si bien me apoyó a nivel provincial, en lo local apoyó a Emilio. Esta propuesta está ajustada a derecho. Y por supuesto, hemos hablado del futuro y de la necesidad de encontrarnos más adelante”.


Comentá la nota