Busti inauguró el local del Mocipe

El local del Movimiento Ciudadano Peronista (Mocipe), fue inaugurado anoche con la presencia del candidato a gobernador Jorge Busti, el actual senador departamental y candidato a intendente, Osvaldo Chesini, el diputado provincial Juan Alberto Bettendorff, el intendente de Pueblo General Belgrano, Francisco Fiorotto, y los concejales que integran el Peronismo Federal.
Busti fue el principal orador en el escenario montado en calle 25 de Mayo 349, donde funcionará la nueva sede partidaria del Peronismo Federal.

“A pesar del falso exitismo del gobierno seguimos caminando la provincia como el primer día”, expresó Busti para recrear la necesidad de convocar a los militantes peronistas y extra partidarios detrás del proyecto que él encarna para los próximos cuatro años en la provincia.

El candidato a gobernador arremetió contra el oficialismo al remarcar que “este gobierno provincial y nacional es el mismo que se la pasó renegando sobre los ´90, demonizando a Menem y ahora resulta que el ex presidente pasó a formar parte de la elite del kirchnerismo como candidato en La Rioja, Ramón Saadi y su nefasta trayectoria como gobernador de Catamarca y Hugo Moyano que abusando del poder que le confiere la presidenta amenaza todos los días paralizar el país por una causa que se tramita en Suiza”.

Comentá la nota