La Asociación La Delfina y la Sociedad hermana de los Pobres, se reunieron conel ex gobernador. Este, quedó en realizar gestiones para tratar de solucionar problemas que las aquejan.
Por parte de la Asociación La Delfina, estuvieron su presidente, Carlos Suárez, María Suárez, y Liz Bruzzone , en la ocasión el titular de la Cámara baja le expresó que "se comenzará un trabajo para localizar un terreno fiscal y trabajar en una ley para transferir a esa institución en carácter de donación o comodato para que en el futuro puedan contar con lugar propio y puedan cumplir con su trabajo estrecho con el área de discapacidad".
Luego, Busti en la audiencia con las administradoras de la Sociedad hermana de los Pobres, quienes le comentaron algunas necesidades del Hogar Rivadavia, en lo referido a la parte sanitaria de la institución; inmediatamente el ex mandatario se comunicó con el ministro de Gobierno, Adán Bahl quien se comprometió en atender en su despacho a las visitantes, gesto valorado y resaltado por el titular de la Cámara Baja.


Comentá la nota