La búsqueda de los restos de Marita duraría 10 días

La búsqueda de los restos de Marita duraría 10 días

Los peritos de la Policía Federal realizan excavaciones y búsquedas con un equipo de georradar en una propiedad de los Ale en las Termas de Río Hondo

 La justicia Federal de Tucumán ordenó el allanamiento de viviendas que pertenecerían a Rubén "La Chancha" y Ángel "El Mono" Ale, en el marco de la causa por la investigación de la desaparición de la hija de Susana Trimarco, quien viajó a esa ciudad santiagueña para seguir de cerca las tareas que se realizan.

De acuerdo a fuentes tribunalicias consultadas, las medidas se realizan en dos casas que se encuentran en el Club Náutico de Termas de Río Hondo que pertenecerían a los Ale.

Télam pudo confirmar que Trimarco viajó hacia el lugar acompañada por los abogados Carlos Garmendia y José Dantona.

Como se hizo anteriormente en las provincias de La Rioja, Córdoba y Tucumán, la titular de la fundación María de los Ángeles" acude a estas excavaciones para tratar de establecer si los restos pertenecen a su hija.

A través de las redes sociales, Susana Trimarco informó que recibió “un llamado del Juzgado Federal en el cual me informaban que se iban a realizar procedimientos para buscar a mi hija en una propiedad en Termas de Río Hondo, siguiendo una pista firme que venían investigado en estricta confidencialidad. Decidí viajar y estar presente. No es la primera vez que tengo que afrontar una situación como esta, pero no tengo otra alternativa más que llegar al fondo de esta cuestión y tomar todas las medidas necesarias”.

Trimarco sostuvo que “se está hablando de la posibilidad de encontrar el cuerpo de mi hija, se me parte el corazón, es muy triste pero quiero verdad y justicia por Marita. Pienso y reflexiono en el papel de la Justicia, que aún no dicta sentencia firme para los sinvergüenzas que la hicieron desaparecer- y que están libres- y yo, acá ante el frío y la incertidumbre...”.

La presidenta de la Fundación María de los Ángeles expresó que “la medida durará alrededor de 10 días y el lugar estará fuertemente custodiado”.

Y finalizó “no he perdido la fuerza. Gracias por el apoyo de todas y todos”.

Comentá la nota