El IAE Business School lanzó Centro de Investigación en Sustentabilidad para la industria Automotriz

El IAE Business School lanzó Centro de Investigación en Sustentabilidad para la industria Automotriz
El IAE Business School lanzó su nuevo Centro de Competitividad y Sustentabilidad para el Sector Automotriz, para facilitar la convergencia de intereses de los distintos protagonistas de la industria y ser un ámbito que permita a sus miembros reunirse y reflexionar sobre ideas, estrategias y lineamientos que puedan resultar beneficiosos para el sector.

El Centro para la Industria Automotriz busca convertirse en un ámbito, que permita a sus miembros reunirse y reflexionar sobre ideas, estrategias y lineamientos que puedan resultar beneficiosos para el sector.

Su objetivo es facilitar la convergencia de intereses de los distintos protagonistas de la industria, contribuir a una mejor comprensión de los desafíos y oportunidades del sector, así como respaldar a las filiales locales en su diálogo con las casas matrices.

Participaron del lanzamiento del nuevo Centro, reconocidos representantes del sector automotriz, como Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, Daniel Afione, Gte. General de Toyota Argentina, Gustavo Salinas, Director de la División Comercial de Toyota, Emilio Sáenz, CEO de Volkswagen Argentina, Fernando Di Paolo, su asistente técnico y Jorge Portugal, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina. 

Comentá la nota