"Se buscó en una cámara séptica y en un pozo ciego"

Así lo manifestó el abogado de Susana Trimarco, Carlos Garmendia en declaraciones a los medios de prensa en las afueras del Club Náutico de Termas de Río Hondo, donde comenzaron las tareas de excavaciones en una de las propiedades que serían de uno de los Ale.

Carlos Garmendia, letrado tucumano y defensor de Susana Trimarco, madre de Marita Verón, la joven desaparecida desde abril de 2002, llegó a Termas de Río Hondo, donde la Justicia Federal de la vecina provincia dispuso realizar excavaciones en búsqueda de restos de Verón. 

Trimarco y Garmendia llegaron a la ciudad termal y se trasladaron hacia el Club Náutico donde personal de la Policía Federal realiza las tareas de peritaje en una de las propiedades de ese lugar, que pertenecerían a los Ale.

En declaraciónes a los medios, Garmendia indicó que si bien no puede contestar  sobre cómo se llega a esta medida judicial, si puede decir "que es un pedido efectuado por el juez federal de Tucumán". Además, que "el trabajo de peritaje de este primer día consistió en excavar una cámara septica y un pozo ciego".   

Comentá la nota