"Buscaremos Lista Unidad"

José Vilariño en Cable A Tierra TV. "Las candidaturas nacionales dependerán de la estrategia. Con Kosiner hay mucha afinidad política por lo que no está nada descartado", dijo. "El Partido de la Victoria está consolidado y desplazó al PRS", enfatizó.

"Este crecimiento político del Partido de la Victoria merece un reconocimiento dentro del Frente que integramos", enfatizó Vilariño. También se refirió al escenario político de Salta luego de las Generales: "No lo veo a Romero peleando nada. Si lo veo practicamente en el retiro. Y a Urtubey lo veo como a un lìder polìtico con proyección nacional", consideró.

"El liderazgo se ejerce en el territorio. Por ejemplo, a Gustavo Sáenz lo veo como a un cuadro político de referencia en Salta. A la polìtica hay que legitimarla todos los días. Y no a miles de kilómetros o vía Whatsapp", graficó Vilariño. Vilariño dijo que "tiene el corazón partío", y prefirió mantener expectativa sobre las candidaturas de Scioli o Randazzo. 

Vilariño, al opinar sobre el plano nacional 2015, consideró que "Massa fué un fenómeno de los medios de comunicación del Conurbano bonaerense"; dijo que "Macri ha construido una propuesta claramente opositora, que lo posiciona como una alternativa" y al analizar el futuro político de Urtubey, fué contundente: "La política es aprovechar las oportunidades. Si a Urtubey se la dejas picando, te mete el gol", finalizó el legislador.

Comentá la nota