“Hay que buscar acuerdos para trabajar por un Dorrego mejor”

“Hay que buscar acuerdos para trabajar por un Dorrego mejor”

Tras recordar que el año pasado su bancada se opuso al incremento del 35% por ciento en el valor de la tasa a la hectárea, la concejala de Juntos por Dorrego, Norma Félix, admitió que este año sí está de acuerdo en la suba del 30 por ciento en el tributo rural.

“El porcentaje del 25% (propuesto, a fines de noviembre, por el exintendente Fabián Zorzano) era muy bajo y por eso acordamos subirlo 5 puntos”, explicó la edil, durante el tratamiento del proyecto de ordenanza impositiva.

Luego, reconoció que en principio Juntos por Dorrego pretendía bajar un punto al aumento del 28% de las tasas urbanas, pero manifestó que, finalmente, decidieron acompañar la iniciativa del bloque del oficialismo ante la promesa asumida por el Ejecutivo de solucionar los problemas originados por el mal funcionamiento de los medidores de agua de algunos contribuyentes.

Félix coincidió con su par del Frente Cambiemos – UCR María Delia Dumrauf en elogiar las obras de agua que se realizaron en localidades del distrito como Aparicio y El Perdido.

“Creo que tenemos que apostar al diálogo para llegar a acuerdos que nos permitan trabajar por un Dorrego mejor”, completó.

Comentá la nota