Buscan un violador serial en Mar del Plata

Buscan un violador serial en Mar del Plata
En los últimos cuatro días, tres jóvenes mujeres fueron violadas en Mar del Plata. Por la forma de operar y la zona donde el atacante capturó a sus víctimas, los investigadores creen que se trata del mismo hombre, de unos 30 años, y esta mañana difundió un identikit del sospechoso.
Por la forma de operar y la zona donde el atacante capturó a sus víctimas, los investigadores creen que se trata del mismo hombre, de unos 30 años, y esta mañana difundió un identikit del sospechoso.

El primero de los episodios ocurrió el último viernes. Dos chicas de 22 y 24 años subían al auto de una de ellas, un Chevrolet Agile, cuando el violador las sorprendió. Fue en Gascón y Santa Fe, a dos cuadras de la Departamental de Policía de la ciudad. Las amenazó con un cuchillo y abordó el auto con ellas, se hizo conducir hasta la zona de Los Acantilados, camino a Miramar, y allí en un descampado violó a una de ellas.

Un ataque de las mismas características ocurrió ayer, en Avellaneda y Salta. Dos chicas de 18 y 20 años estaban apunto de subir a un Gol Trend cuando un hombre apareció. En este caso, las condujo hacia la zona del Faro de Punta Mogotes, y abusó de ambas.

En los dos casos, el atacante le quitó los celulares a las jóvenes y las abandonó en el sur. Luego regresó a la ciudad. La Policía encontró los coches en el centro, a no más de doscientos metros entre uno y otro.

Comentá la nota