Buscan soluciones para la Escuela Nº 7

Buscan soluciones para la Escuela Nº 7

Desde el Consejo Escolar de Trenque Lauquen manifestaron que se realizó un relevamiento sobre las instalaciones eléctricas del edificio.

Cómo había anticipado La Opinión días atrás, en el mediodía del lunes llegó a la localidad de Treinta de Agosto, más precisamente a la Escuela Secundaria Nº 7 (ex Santa Rosa Lima) una cuadrilla de mantenimiento de la Dirección de Infraestructura Escolar gestionada por infraestructura distrital y el Consejo Escolar de Trenque Lauquen.

Desde pasado el mediodía y hasta entrada la tarde se realizó una inspección visual de todo el edificio con el objeto de determinar la urgencia con respecto a las falencias de electricidad y la cantidad de materiales necesarios para solucionar definitivamente el problema.

Otro de los mayores problemas del edificio y que se debe resolver antes del tema eléctrico, son las filtraciones, para lo cual trabajaráne en conjunto el Consejo Escolar y el Ente Descentralizado.

En otro orden de cosas los servicios de agua, luz y gas del ex Santa Rosa de Lima que tanto preocupó a la comunidad, ya tienen número de disposición, la 510 con fecha septiembre 2014.

En esta misma visita, el director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata, recorrió las instalaciones del establecimiento, junto al presidente del Consejo Escolar, Mauricio Rodecker, el vicepresidente de ese mismo organismo, Federico Bisio, y la cuadrilla de mantenimiento.

Comentá la nota