Buscan a dos menores que se ausentaron del hogar en Posadas

En Actuaciones Preliminares que se instruyen ante la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional X, se solicita la colaboración para ubicar a la menor YISELA MICAELA OLIVERA (13), de contextura robusta, 1.50 de altura aprox. tez color morocha, cabellos negros, ojos color negros, vestía una remera color rosada, pollera de jeans y ojotas color rosada.
La nombrada se ausentó en fecha 02/03/14 de su domicilio ubicado en Bº Los Paraísos Posadas; no regresando hasta el momento.

Asimismo para ubicar a la menor CAMILA GAUNA (15), de contextura robusta, 1.50 de altura aprox. tez color blanca, cabellos castaño, ojos color marrones claros, Vestía al momento de ausentarse una remera color verde, pollera de hilo azul larga por la rodilla y sandalias color negras.

La menor se ausentó del hogar en fecha 02/03/14 de su domicilio ubicado en Bº El Porvenir, de Posadas, no regresando hasta el momento.-

En ambos casos de tener información sobre las menores, comunicarse al teléfono de dicha dependencia (0376) 4-445030, al 911 o avisar a la Comisaría más cercana.-

Comentá la nota